Return to Headlines

CASD Student Meal Schedule - Spanish

Actualización para VERANO

La distribución regular de comidas del año regular finalizará el 10 de junio de 2020.

El equipo de servicio de alimentos de CASD continuará proporcionando comidas, distribuidas cada miércoles durante todo el verano (6/17 - 8/26). Las comidas se distribuirán desde UNA ubicación central, en la Escuela Secundaria Para Mayores del área de Coatesville, 1445 East Lincoln Highway, Coatesville, PA 19320. Si desea participar en comidas de verano, DEBE reservar en HERE.

Una vez que haya reservado, por favor recoja las comidas de su estudiante entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m. de CASH, en las fechas seleccionadas. Tenga en cuenta: si alguien está recogiendo comidas para usted, por favor déle el "Nombre del Padre" correcto - no podrá recoger si su nombre no está en la lista.

---------------

Si necesita inscribirse en nuestra última distribución de comidas del año regular el 10 de junio, por favor pre-ordene las comidas usando la información a continuación

-----------

Proceso de recogida y pedido de comidas

El Distrito Escolar del área de Coatesville quiere asegurarse de que todos los niños están recibiendo servicio de alimentos durante este cierre de la escuela debido a COVID 19.  Continuaremos ofreciendo desayuno y almuerzos gratuitos a TODOS los estudiantes (incluso si su hijo asiste a charter)  en nuestra comunidad.  Con el fin de proteger a nuestra comunidad, el personal y los voluntarios estaremos haciendo algunos cambios en nuestro proceso.  A partir del 4demayo:

  • Las familias DEBEN reservar las comidas con anticipación, ya sea en línea o en persona.
  • La distribución de las comidas se realizará una vez a la semana los miércoles de 10:30 am a 12:30 pm.  Se le dará una comida a cada estudiante preordenado una semana.
  • Las familias los recogerán en uno de los tres (3) lugares.
  • WEST END: Las familias que han estado recogiendo comidas en la ubicación del West End serán asignadas para recoger sus comidas de CASH.

Dos formas de realizar un pedido anticipado:

  1. Pedido en línea
  2. Si no tiene acceso a Internet - Se entregará un formulario físico cada semana en la Por favor, asegúrese de llenar este formulario antes de salir cada semana. 

Cómo realizar un pedido en línea:

  • Haga clic en este enlace para acceder a nuestro formulario de reserva
  • Introduzca el número de comidas que necesita
  • Seleccione el(los) día(s) que desea recoger las comidas.
  • Haga clic en 'Pedir ahora' para confirmar y realizar su pedido.
  • Recoge tus comidas entre las 10:30 am y las 12:30 pm en CASH, Scott o Rainbow para cada día que hayas seleccionado. Nota:  Si selecciona varios días, tendrá que recoger las comidas en cada día seleccionado.

Detalles sobre la recogida:

Detalles sobre la recogida: TODAS LAS UBICACIONES SON EN LA PISTA (no salga de su automóvil)
CASH: 1445 Lincoln Hwy E, Coatesville, PA 19320 - Conduzca hasta la entrada del gimnasio y se le pedirá su nombre para que coincida con la lista de pedidos anticipados. Una vez confirmado, un voluntario tomará su desayuno y luego le indicará que se detenga en la entrada del Auditorio para recoger su almuerzo. Los voluntarios en ambos lugares entregarán su comida directamente a su automóvil.
Scott: Sterling Street, Coatesville, PA 19320 - La recogida se encuentra en la parte DE ATRÁS del edificio en Sterling Street. Conduzca hasta la entrada de la cafetería donde los voluntarios estarán esperando para tomar su nombre para que pueda coincidir con la lista de pedidos anticipados. Una vez confirmado, los voluntarios colocarán sus comidas en su automóvil.
Rainbow: 1113 W Lincoln Hwy, Coatesville, PA 19320 – Cuando ingrese al estacionamiento de Rainbows, manténgase a la derecha. ESTA ES NUESTRA UBICACIÓN MÁS OCUPADA, así que tenga paciencia ya que puede haber una línea. Un voluntario lo recibirá en su automóvil, infórmeles que hizo un pedido anticipado para esta ubicación y bríndeles su nombre. Luego, un voluntario traerá sus comidas a su automóvil.

Al observar buenas prácticas de distanciamiento social, espere amablemente en su coche hasta que la gente frente a usted termine antes de acercarse a la mesa.